jueves, 28 de julio de 2011

Una estudiante de Comercio financiada


Nombre: Bhuvaneshwari Yaddappanavar


Carrera: Comercio


Duración: 3 años


Calificación final bachillerato: 72,5%


Sobre el estudiante:


El padre de Bhuvaneshwari es tejedor en una cooperativa del gobierno y gana unos 16€ (1000 Rupias) al mes. Tiene cuatro hermanas en fase de escolarización y quiere estudiar comercio para poder mejorar la situación de toda su familia. A partir de septiembre podrá hacerlo gracias al apoyo de una madrina en España.

miércoles, 27 de julio de 2011

Una nueva estudiante financiada


Nombre: Shivalila Kadadevar


Carrera: Administración de Empresas


Duración: 3 años


Calificación final bachillerato: 83%


Sobre el estudiante:


El padre  de Shivalila es tejedor y sus ganancias rondan los 19 euros al mes (1.200 rupias). Ninguno de sus padres ha superado los estudios primarios y gracias al apoyo de un padrino en España podrá ir a la universidad en septiembre.

domingo, 17 de julio de 2011

Newsletter 5

La podéis ver en el seguiente enlace:


Newsletter 5


viernes, 15 de julio de 2011

Un futuro médico becado


Chidanand tiene 19 años y vive en la ciudad de Bagalkot. Su padre es alcohólico y su madre y su hermano trabajan en el campo por un sueldo de sólo 150 euros al año. Su hermano no tuvo la oportunidad de estudiar debido al problema de su padre, que le ha forzado a empezar a trabajar para poder soportar a su familia. Aunque Chidanand es consciente de las dificultades económicas de su familia, él siempre se ha esforzado para obtener buenos resultados en la escuela y ha conseguido terminar el Bachillerato con una calificación de 91,67%. Cuando conocimos a Chidanand nos dijo que su sueño era estudiar para ser médico y que quería ayudar a su familia, pero que tenía poca esperanza. Ahora, gracias al apoyo de un padrino en España podrá hacerlo. Deseamos a Chidanand mucha suerte en sus estudios y os seguiremos informando de su desarrollo en la universidad.


 

Dos estudiantes de Magisterio financiadas

 


Nombre: Bharamraj Karibasannavar


Carrera: Magisterio


Duración: 2 años



Sobre el estudiante:


El padre de Bharamraj falleció hace un año debido al alcoholismo. Su madre y su hermano son jornaleros y no pueden apoyarle en sus estudios.



Nombre: Roopa Balikai


Carrera: Magisterio


Duración: 2 años



Sobre el estudiante:


El padre de Roopa falleció hace un año de un problema cardíaco y su madre y ella viven en la casa de su tío, que es agricultor.

 

jueves, 7 de julio de 2011

Una estudiante de Ciencias Informáticas financiada


Nombre: Shweta Yadawad


Carrera: Ciencias Informáticas


Duración: 3 años


Sobre el estudiante:


El padre de Shweta ha fallecido y su madre es trabajadora social y tiene un salario de sólo 20 euros al mes. Shweta tiene 3 hermanas que también están estudiando gracia al apoyo de padrinos y madrinas en el extranjero.