miércoles, 30 de noviembre de 2011

Presentación del libro 'Inspiración Dormida. Regreso a los Colores Olvidados'


El pasado jueves 24 de noviembre, en el hotel Omm, Play Creatividad tuvo la oportunidad de presentar su segundo libro: "La inspiración dormida. Regreso a los colores olvidados". Después de dos años de la publicación del primero "Los colores olvidados y otros relatos ilustrados" y después del inesperado éxito, llega esta nueva obra, una novela ilustrada para jóvenes y adultos. Han sido dos largos años de escribir, reescribir, de ilustrar y maquetar, pero por fin, este jueves el libro vio la luz.


En la presentación participó Efrén Garcia, como director de Play Creatividad; Silvia González Guirado, como escritora y Pablo Biosca, miembro de Niños de la India, ONG a la que Play Creatividad donará el 5% de las ventas obtenidas con el libro.


Después de la presentación y lectura de un pequeño extracto, la escritora del libro e ilustradores, David Garcia Forés, Desiree Arancibia y Marta Garcia Pérez, firmaron ejemplares creando gran expectación entre el público presente.


Un éxito rotundo no sólo por la cantidad de gente que asistió, sino por todo el cariño y apoyo brindados. ¡Un enorme gracias a todos vosotros por estar ahí y por hacer que la inspiración llegara!




domingo, 20 de noviembre de 2011

¡Nueva colaboración! Libro: Inspiración Dormida. Regreso a los Colores Olvidados


Nos complace informaros que hemos establecido una nueva colaboración con la agencia de comunicación Play Creatividad y su nuevo proyecto editorial, la novela ilustrada 'La Inspiración Dormida. Regreso a los Colores Olvidados'.


Play Creatividad ha acordado destinar el 5% de las ventas de este nuevo libro a nuestra organización, más concretamente a nuestro proyecto de apoyo a estudiantes universitarios sin recursos. El libro sale a la venta a finales de Noviembre y será publicado en castellano, catalán e ingles. Saldrá a la venta en España e Inglaterra, y a través de esta nueva colaboración esperamos poder ayudar a varios estudiantes en la India a cumplir su sueño de ir a la universidad.


La presentación oficial del libro será el día 24 de Noviembre a las 21:30 en el Hotel Omm en Barcelona, calle Roselló 265. Os adjuntamos la invitación a este evento y os animamos a comprar el libro como regalo de navidad, ya que además de merecer la pena como libro estaréis colaborando con nuestra causa solidaria.


Para más información podéis visitar la página web oficial del libro:  http://lainspiraciondormida.com/


Y podéis comprar el libro en esta página:


http://tienda.loscoloresolvidados.com/colores/index.php/pack-fan-la-inspiracion-dormida-388


¡Muchas gracias por vuestro apoyo y colaboración!