sábado, 30 de noviembre de 2013

Visita de Erika y Alejandro a Diksha

Erika y Alejandro llevan apadrinando a Diskha a través de Niños de la India desde hace más de 2 años. Diskha, que tiene 6 años y vive con su familia en una chabola de Bombay, es beneficiaria del programa de apadrinamiento que desarrollamos en colaboración con las Hermanas de la Caridad de Santa Ana. Gracias a Erika y Alejandro su madre le puede seguir manteniendo. A principios de Noviembre Erika y Alejandro tuvieran la oportunidad de visitar a las Hermanas y de conocer a Diksha y a su madre, personalmente. Os dejamos algunas fotos que nos han enviado y parte del e-mail que nos han escrito, que nos ha hecho muchísima ilusión:

"...con mucha emoción te escribo para contarte que ayer y el miércoles conocí a Diksha, a su familia, su hogar y a Primi con su equipo de grandes mujeres. No tengo palabras para expresar la experiencia que he tenido, sólo darte infinitas gracias por haberme abierto esta puerta tan llena de bendiciones y de una abundancia inexplicable, por todo lo que he recibido. Alejandro, mi esposo, también ha quedado muy conmovido y se suma con mucho afecto a estos agradecimientos para ti. Pedro, también decirte que Primi nos pareció una Santa en vida...ha gestado una obra de gran envergadura e impacto para tantos niños en tantos países. Diksha es una niña muy especial, muy despierta, atenta a aprender, recitó palabras en español con mucha rapidez y estuvo muy atenta observando siempre con su bella mirada de niña inteligente y sensible. Su madre nos pareció una mujer muy llena de amor, con una vida muy dura y se le notaba en su rostro, y muy, pero muy contenta también en el encuentro con nosotros. Primi, nos mostró el hogar, su forma de trabajar y apoyar a los niños y sus familias, nos llevó a conocer el hogar de niños que está en la playa y nos acompañó muchísimo en todo momento...estamos encantados de haberle conocido, es una mujer muy especial..."

En Niños de la India compartimos todo lo que sienten Alejandro y Erika sobre la hermana Primi y su admirable trabajo en India. :) 







domingo, 17 de noviembre de 2013

Hoy os presentamos un vídeo para promocionar el excelente trabajo que desarrollan las Hermanas de la Caridad de Santa Ana en el orfanato Ankur en Bombay, al que damos apoyo desde Niños de la India a través de la generosidad de nuestros socios y socias. ¡Muchas gracias a todos y todas y esperamos que os guste!



CUANDO EL RETO ES VIVIR from hogarankur on Vimeo.