martes, 30 de septiembre de 2014

Instalación de espacio recreativo en el orfanato Ankur

Gracias a las donaciones mensuales de nuestros socios y socias y de un donativo puntual hemos podido financiar la compra e instalación de una zona de juegos infantil con tobogán para las 200 niñas que actualmente viven en el orfanato Ankur. Muchas gracias a nuestros socios, socias y colaboradores! En breve publicaremos fotos de las niñas en este espacio.







sábado, 27 de septiembre de 2014

12 nuevas estudiantes más apadrinadas! :)

Estamos muy contentos de poder anunciar que la misma familia que recientemente apadrinó a 4 jóvenes estudiantes, ha decidido apadrinar a 12 estudiantes más (16 en total). Estas nuevas estudiantes también viven en Bombay y la mayoría antes vivía en el orfanato Ankur a cuidado de las Hermanas de la Caridad. Gracias a la generosidad de esta familia podrán completar sus estudios universitarios en areas tan distintas como Comercio, Química, Recursos Humanos, Enfermería y Informática. Las nuevas estudiantes se llaman Chandini, Jagruti, Lia, Manisha, Mumtaz, Pinky, Prinyanka, Shainaz, Simram, Shubhangi, Teresa y Trupi. Aquí os dejamos algunas fotos! Muchas muchas gracias! :)













miércoles, 24 de septiembre de 2014

Cuatro nuevas estudiantes apadrinadas

Gracias a la generosa donación de una familia en Cataluña hemos podido financiar los estudios universitarios de cuatro jóvenes que antes vivían en el orfanato Ankur en Bombay a cuidado de las Hermanas de Santa Ana. Se trata de Sarika, Prathiba, Asha y Sona. Todas ellas podrán completar la carrera de Comercio gracias a esta generosa donación. Muchas gracias!