miércoles, 30 de noviembre de 2011

Presentación del libro 'Inspiración Dormida. Regreso a los Colores Olvidados'


El pasado jueves 24 de noviembre, en el hotel Omm, Play Creatividad tuvo la oportunidad de presentar su segundo libro: "La inspiración dormida. Regreso a los colores olvidados". Después de dos años de la publicación del primero "Los colores olvidados y otros relatos ilustrados" y después del inesperado éxito, llega esta nueva obra, una novela ilustrada para jóvenes y adultos. Han sido dos largos años de escribir, reescribir, de ilustrar y maquetar, pero por fin, este jueves el libro vio la luz.


En la presentación participó Efrén Garcia, como director de Play Creatividad; Silvia González Guirado, como escritora y Pablo Biosca, miembro de Niños de la India, ONG a la que Play Creatividad donará el 5% de las ventas obtenidas con el libro.


Después de la presentación y lectura de un pequeño extracto, la escritora del libro e ilustradores, David Garcia Forés, Desiree Arancibia y Marta Garcia Pérez, firmaron ejemplares creando gran expectación entre el público presente.


Un éxito rotundo no sólo por la cantidad de gente que asistió, sino por todo el cariño y apoyo brindados. ¡Un enorme gracias a todos vosotros por estar ahí y por hacer que la inspiración llegara!




No hay comentarios:

Publicar un comentario