jueves, 31 de diciembre de 2020

Memoria 2020

 

Hemos publicado nuestra Memoria de Actividades 2020. Este año gracias a vuestro apoyo y generosidad recaudamos más de 28 mil euros que usamos para financiar:

-El reparto de comida diariamente a más de 700 familias desfavorecidas en Bombay, afectadas por la pandemia del COVID y el confinamiento. Las distribuciones se hicieron a las puertas del orfanato Ankur, pero también en otras zonas de la ciudad, incluyendo zonas rurales. La comida incluió arroz, aceite, verduras, fruta, trigo, harina, huevos, azúcar, etc. Gracias a este proyecto cientos de familias desfavorecidas no pasaron hambre en 2020.
-El reparto de desayunos (incluyendo leche fresca y galletas vitaminadas) a cientos de personas con niños y niñas pequeños para que no pasasen hambre.
-La instalación de una cabina médica a las puertas del orfanato Ankur donde cada día una hermana enfermera y una ayudante social dan atención médica primaria y apoyo social a personas con niños enfermos.
-La pintura exterior del orfanato Ankur y la restauración de los colchones donde duermen las 200 niñas que allí viven, ya que estaban en malas condiciones.
-Los estudios de Bachillerato y de Universidad de 13 nuevos estudiantes.
-Los apadrinamientos de más de 50 niñas y niños huérfanos o con pocos recursos para cubrir sus gastos de alimentación, salud y educación.

Muchas gracias a todos y todas de nuestra parte y de parte de las hermanas en Bombay.

1 comentario:

  1. Lo primero felicitaros por vuestro trabajo .La memoria es muy clara y refleja perfectamente vuestra filosofía..

    Los mejores deseos para el 2021 para todo, especialmente para los que mas lo necesitan

    ResponderEliminar