sábado, 7 de febrero de 2026

Memoria de Actividades 2025


Estimados colaboradores,

En nombre de Niños de la India y de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana en Bombay, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento por vuestro apoyo, compromiso y confianza a lo largo del último año.

Nos complace compartir con vosotros nuestra Memoria de Actividades 2025, ya disponible en nuestra página web, donde podréis conocer en detalle todo lo que hemos logrado juntos gracias a vuestra generosidad - has clic aquí

Durante 2025 hemos recaudado más de 22.000 euros. Como sabéis, Niños de la India es una ONG formada íntegramente por voluntarios, lo que nos permite destinar prácticamente la totalidad de los donativos directamente a los proyectos de las Hermanas en India. Nuestros únicos gastos administrativos corresponden a transferencias bancarias, envío de cartas, etc.

Gracias a vuestro apoyo, en 2025 hemos podido:

  • Financiar los estudios universitarios de 12 jóvenes, en carreras como Enfermería, Ingeniería Informática y Magisterio.

  • Apoyar económicamente a 43 niños y niñas de comunidades muy desfavorecidas de Bombay, incluyendo varias niñas que viven en el orfanato Ankur, cubriendo gastos de educación, alimentación y salud.

  • Garantizar la continuidad de la clínica móvil, que ofrece atención médica y social a cientos de familias y niños en situación de extrema pobreza.

  • Mejorar las condiciones de vida en el orfanato Ankur, financiando la compra de 16 nuevos colchones, la adquisición de tela para la confección de batas y otros materiales esenciales.

  • Proporcionar desayunos nutritivos a cientos de niños y familias de las chabolas de Bombay, ayudando a combatir el hambre y la desnutrición.

  • Además, gracias a un generoso donativo, en 2026 financiaremos la restauración y pintura del exterior del orfanato, muy deteriorado por las lluvias y la humedad, contribuyendo así a un entorno más seguro y digno para las niñas.

Cada uno de estos logros ha sido posible gracias a vuestra solidaridad. Con vuestro apoyo, seguimos acompañando a niños, niñas y jóvenes en contextos de extrema vulnerabilidad, ofreciéndoles oportunidades, dignidad y esperanza.

Muchas gracias por seguir caminando a nuestro lado.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario