Estimados colaboradores,
En nombre de Niños de la India y de las Hermanas de la Caridad en Bombay, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento por vuestro apoyo y confianza durante el año pasado.
Nos complace compartir con vosotros nuestra Memoria de Actividades 2024, disponible en nuestra página web, donde podréis conocer en detalle todo lo que hemos logrado juntos.
Gracias a vuestra generosidad, en 2024 recaudamos casi 22.000 euros. Como sabéis, somos una ONG formada íntegramente por voluntarios, lo que nos permite destinar prácticamente la totalidad de los donativos a los proyectos en India. Este año, hemos invertido el 96.5% de los ingresos y solo el 3.5% en gastos administrativos (como transferencias bancarias, envío de cartas y mantenimiento web).
Con vuestro apoyo, en 2024 hemos conseguido:
Financiar los estudios de 13 estudiantes en carreras como Enfermería, Ingeniería Informática y Magisterio.
Cubrir los gastos de manutención (alimentación, ropa, material escolar y atención médica en algunos casos) de 54 niñas que viven en el orfanato Ankur y en comunidades de chabolas de Bombay.
Comprar 16 nuevas camas y una impresora para el orfanato Ankur, donde residen más de 200 niñas en situación vulnerable.
Cubrir los gastos del autobús escolar de Ankur, garantizando así el acceso a la educación.
Proporcionar desayunos nutritivos (leche, fruta y galletas con vitaminas) a cientos de niños de las chabolas, ayudando a combatir el hambre y la desnutrición.
Estos logros no habrían sido posibles sin vuestro compromiso y solidaridad. Con vuestra ayuda, seguimos transformando vidas y ofreciendo esperanza a quienes más lo necesitan. Muchas gracias.