martes, 9 de agosto de 2011

¡Se buscan a 3 nuevos padrinos o madrinas!

En el orfanato Ankur en Bombay viven más de 200 niñas que fueran abandonadas por sus familias debido a la falta de recursos económicos. El orfanato está a cargo de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana que cuidan y educan a las niñas y garantizan que éstas tienen una infancia digna y feliz. Las hermanas cubren los gastos de alimentación, educación y salud de las niñas a través del apoyo de padrinos y madrinas en España y como acaban de acoger a tres nueva niñas nos han pedido ayuda para encontrar a tres nuevos padrinos o madrinas. A través de una cuota mensual de 15 euros al mes podrás cubrir los gastos de educación, alimentación y salud de una de estas niñas. Al estar formada exclusivamente por voluntarios y voluntarias Niños de la India garantiza que la totalidad de los fondos se destina a los beneficiarios en la India.


Si te gustaría apadrinar a una de estas niñas o  conoces a alguien a quien le podría interesar hacerlo, ponte en contacto: info@ninosdelaindia.es


¡Muchas gracias!



Nombre:  Sharada Ajay  Barade


Fecha de nacimiento:  13/12/2006


Descripción: Sharada ha sido víctima de abusos por parte de su padre y su madre que es empleada de hogar no puede hacerse cargo de ella.



Nombre:  Mrunmayi  Sachin  Kale


Fecha de nacimiento:  20/07/2004


Descripción: El padre de Mrunmayi ha abandonado a su familia y nadie sabe donde está. Su madre no tiene un trabajo estable que le permita hacerse cargo de la niña y de sus dos hermanos.



Nombre:  Sakshi   Santosh  Khaire


Fecha de nacimiento:  16/10/2003


Descripción: El padre de Sakshi falleció y su madre que es empleada de hogar no puede hacerse cargo de ella y de su hermana que también vive en el orfanato Ankur en Bombay.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario