sábado, 30 de noviembre de 2013

Visita de Erika y Alejandro a Diksha

Erika y Alejandro llevan apadrinando a Diskha a través de Niños de la India desde hace más de 2 años. Diskha, que tiene 6 años y vive con su familia en una chabola de Bombay, es beneficiaria del programa de apadrinamiento que desarrollamos en colaboración con las Hermanas de la Caridad de Santa Ana. Gracias a Erika y Alejandro su madre le puede seguir manteniendo. A principios de Noviembre Erika y Alejandro tuvieran la oportunidad de visitar a las Hermanas y de conocer a Diksha y a su madre, personalmente. Os dejamos algunas fotos que nos han enviado y parte del e-mail que nos han escrito, que nos ha hecho muchísima ilusión:

"...con mucha emoción te escribo para contarte que ayer y el miércoles conocí a Diksha, a su familia, su hogar y a Primi con su equipo de grandes mujeres. No tengo palabras para expresar la experiencia que he tenido, sólo darte infinitas gracias por haberme abierto esta puerta tan llena de bendiciones y de una abundancia inexplicable, por todo lo que he recibido. Alejandro, mi esposo, también ha quedado muy conmovido y se suma con mucho afecto a estos agradecimientos para ti. Pedro, también decirte que Primi nos pareció una Santa en vida...ha gestado una obra de gran envergadura e impacto para tantos niños en tantos países. Diksha es una niña muy especial, muy despierta, atenta a aprender, recitó palabras en español con mucha rapidez y estuvo muy atenta observando siempre con su bella mirada de niña inteligente y sensible. Su madre nos pareció una mujer muy llena de amor, con una vida muy dura y se le notaba en su rostro, y muy, pero muy contenta también en el encuentro con nosotros. Primi, nos mostró el hogar, su forma de trabajar y apoyar a los niños y sus familias, nos llevó a conocer el hogar de niños que está en la playa y nos acompañó muchísimo en todo momento...estamos encantados de haberle conocido, es una mujer muy especial..."

En Niños de la India compartimos todo lo que sienten Alejandro y Erika sobre la hermana Primi y su admirable trabajo en India. :) 







No hay comentarios:

Publicar un comentario