lunes, 6 de mayo de 2013

¡Cuatro nuevas niñas apadrinadas! :)

Hoy os presentamos a cuatro niñas que gracias a la generosidad de cuatro nuevas madrinas tendrán a partir de ahora sus gastos diarios cubiertos. Todas ellas provienen de familias desfavorecidas de Bombay y aprovechamos estas lineas para dar las gracias a sus madrinas por su apoyo y colaboración.



Pooja y Meera son dos hermanas de 5 y 7 años de edad que acaban de llegar al orfanato Ankur. Desafortunadamente sus padres las han tenido que dejar al cuidado de las Hermanas de la Caridad, ya que debido a su situación económica no pueden hacerse cargo de las niñas. Su padre trabaja cargando bultos y su madre recoge papeles por las calles, para después venderlos a pequeñas fábricas de reciclaje. Ambos viven en una chabola en Bombay.




Rechel Edwin tiene 11 años y sus padres viven en una chabola muy cerca del orfanato Ankur. Su padre no trabaja ya que tiene una enfermedad grave y su madre ayuda a las Hermanas dando clases de apoyo en el orfanato.




Annie tiene 8 años y vive con su madre en una chabola en Bombay. Su madre es empleada de hogar y su padre las ha abondonado a las dos recientemente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario