lunes, 6 de mayo de 2013

Visita a cuatro estudiantes

Recientemente tuvimos el placer de visitar a cuatro jóvenes a los que hemos financiado los estudios universitarios. Conocer un poco más a estos jóvenes y ver el impacto de nuestro trabajo fue una experiencia maravillosa y no podemos dejar de dar las gracias a todas los socios y donantes que nos ayudan a que todo esto sea posible. Algunos de los jóvenes que hemos apoyado son ahora profesores de Primaria y es muy bonito verles en clase transmitiendo sus conocimientos a los niños y niñas de su comunidad. Os presentamos Basavaraj, Shivaleela, Neelavva y Mahaling! :)




Basavaraj con su colección de diplomas, muchos de ellos por haber participado en competiciones deportivas. Basavaraj está a punto de terminar la carrera de magisterio y vive solo, ya que sus padres han fallecido recientemente. Actualmente él concilia sus estudios con su trabajo de vendedor de ´papadam´, un pan típico de India.



Shivaleela es ahora profesora de Primaria y en esta foto las podéis ver en clase con algunos de sus alumnos y alumnas en la pequeña comunidad donde vive.




Neelavva también es professora de Primaria y en esta foto la podéis ver en la escuela donde imparte clases.


Mahaling, que actualmente está cursando un Máster de Ciencias, con sus padres en su casa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario