lunes, 6 de mayo de 2013

Estudiantes financiados a través del libro ´La inspiración dormida. Regreso a los colores olvidados´

Nombre: Rajeswari M Kuttanur
Edad: 19
Ciudad: Mantur
Profesión de la madre (su padre ha fallecido): Agricultora
Salario de la madre: 20 euros al mes. 
Carrera que le gustaría estudiar: BA Kannada, Sociology, English and History (Licenciatura en 'Kannada' -idioma local-, Sociología y Historia)
Nombre de la Universidad: S.R.Kanthi Arts and Commerce College, Mudol

¿Por qué te gustaría estudiar Kannada, Sociología y Historia? 
Me encanta mi idioma (Kannada) y tengo un gran interés por temas relacionados con historia. 

¿Cómo crees que la educación cambiará tu vida? 
Cambiará mucho mi calidad de vida y sobre todo me permitirá cuidar de mi madre. 

¿Qué planes tienes para el futuro?
Me gustaría ser profesora de Kannada.










No hay comentarios:

Publicar un comentario