lunes, 6 de mayo de 2013

Estudiantes financiados a través del libro ´La inspiración dormida. Regreso a los colores olvidados´

Nombre: Shankar Haldamani 
Edad: 19 
Ciudad: Chimmad 
Profesión de los padres: Agricultores
Salario conjunto de los padres: entre 40 y 60 euros al mes 
Carrera que le gustaría estudiar: B.Sc Agriculture (Ingeniería Agrícola) 
Nombre de la Universidad: Univeristy of Agricultural Sciences, Dharwad 



¿Por qué te gustaría estudiar Ingeniería Agrícola? 
Me gusta mucho la agricultura. He trabajado en el campo al lado de mis padres desde pequeño. Me gustaría desarrollar mi conocimiento en este campo.



¿Cómo crees que la educación cambiará tu vida?  
Creo que estudiar en la universidad me permitirá trabajar para el gobierno y ayudar a mi familia.  


¿Qué planes tienes para el futuro?
Terminar el bachillerato con buenos resultados y en algún momento de mi vida dar clases de Ingeniería Agrícola. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario