jueves, 14 de octubre de 2010

Ceremonia de entrega de Becas 2010

La semana pasada nuestra contraparte local en India - Somaya Trust - celebró la ceremonia de entrega de Becas 2010 en Ahmednagar, Bagalkot, Ratnagiri, Bombay y Pune. Este año 511 jóvenes podrán cumplir su sueño de ir la universidad gracias al apoyo económico de cientos de personas de todas partes del mundo, incluyendo los socios y padrinos de Niños de la India. Pero, aún quedan por apadrinar 140 estudiantes sin recursos. Durante la ceremonia se habló de la importancia de la educación y de las responsabilidades de los estudiantes. Desde Niños de la India les deseamos a todos muchísima suerte en sus estudios y os agradecemos a todos y todas los que habéis contribuido para que estos jóvenes puedan construirse un futuro mejor.







1 comentario:

  1. Estoy escuchando a Pedro. Como nos narra los sueños y los logros. Es emocionante. Pequeños grandes triunfos.
    Sois tan jovenes, que me viene a la memoria, cuando tantos otros de la misma edad, se consideran "la generacion perdida", y, en vosotros se cumple mi sueño. Sois vosotros, los jovenes de hoy, para mi, "La Generacion Esperada".
    Me ha encantado, ver tu rostro, Pedro, y que mis oidos te hayan escuchado.

    ResponderEliminar