jueves, 27 de enero de 2011

¡Cómo Colaborar Con Niños de la India en 10 clicks!

Desde el equipo de Niños de la India queremos dar las gracias a los que ya nos están ayudando a dar a conocer nuestra recién nacida organización Niños de la India a través de canales como Facebook, Twitter o los blogs personales. Y también queremos pediros que sigáis haciéndolo porque creemos en el enorme poder de la comunicación, y sobre todo, en el peculiar boca a boca en el que se han convertido hoy las redes sociales en Internet.

Por eso, desde aquí queremos aprovechar la versión más humana que éstas nos ofrecen y ponéroslo aún más fácil. Para esto hemos confeccionado una lista de 10 clicks con pequeñas acciones que podéis realizar para colaborar con nosotros, lo que se traduce en ayudar a los niños y jóvenes sin recursos de la India contemplados en nuestros proyectos, que esperan con ansías su oportunidad. Y en último extremo, ayudar a paliar de algún modo la complicada situación de pobreza extrema del país.

Primer click. Hazte fan de la página y del grupo de Niños de la India en Facebook y recomienda la página a tus amigos mediante la opción “Recomendar esta página a mis amigos”. Síguenos también en Twitter. ¡Para hacerte fan de nuestra página clicka aquí!

Segundo click. Pon por un día en tu estatus de Facebook o de Tuenti las palabras “Niños de la India” o “Clickeando por Niños de la India” y adjunta el enlace www.ninosdelaindia.org para ayudarnos con nuestra campaña de sensibilización.

Tercer click. Pulsa la opción “Me gusta” cuando veas cualquier entrada de Niños de la India en Facebook. Pulsa también “Compartir” y pásalo a todos tus amigos. No cuesta nada y no te llevará más de un segundo.

Cuarto click. Participa y hazte oír. No te cortes en escribir comentarios en cualquier entrada de Facebook que veas de Niños de la India ¡porque tu opinión y tus ideas cuentan mucho más de lo que puedas imaginar!

Quinto click. Si tienes un blog personal, déjanos asomarnos a él de alguna forma: un enlace en tus blogs favoritos, un post relacionado, “postea” alguno de nuestros vídeos… Cualquier cosa que se te ocurra ¡bienvenida será! Y no olvides hacérnoslo saber para darte las gracias.

Sexto click. Suscríbete a la Newsletter y te contaremos todas las novedades en tu buzón de mail cada tres meses. Invita a tus amigos a que se suscriban también.

Séptimo click: Reenvía un mail colectivo a tus amigos o familiares contándoles algo sobre Niños de la India. Si tú no puedes dar dinero, piensa en ese amigo o familiar que sí podría y háblale de nosotros. Pásalo también a tus compañeros de empresa. Cualquier granito de arena hace más grande la montaña.

Octavo click: Si se te ocurre cualquier idea más para colaborar, por muy loca que te parezca ¡háznosla saber! No dudes en contactarnos con cualquier sugerencia, consulta, petición en info@ninosdelaindia.es

Noveno click: Añade tus propios “clicks” e iniciativas a la lista.

Décimo click: El “click” más difícil, el gran reto. Entra en el formulario de nuestra web y haz un donativo, por muy pequeño que sea. Y si puedes, haz cuentas y hazte socio por 10 euros al mes. Porque no podemos olvidar que a pesar de todas las acciones sociales y de comunicación que podamos emprender lo que realmente ayuda de manera rápida y eficaz a poner en marcha los proyectos es la recaudación real de fondos. ¡Para hacerte socio o un donativo clicka aquí!

Gracias, gracias, gracias. ¡A clickear por la India!


2 comentarios: