lunes, 6 de mayo de 2013

A raíz de su nueva publicación ‘El Despertar’, Play Attitude renueva y amplia su colaboración con la ONG Niños de la India

La publicación de 'El Despertar' es la simiente de la nueva colaboración entre la productora editorial Play Attitude, y la ONG Niños de la India. Parte de los beneficios obtenidos por la venta del libro 'El Despertar' se donarán a la organización, como ya están haciendo con la novela 'La Inspiración Dormida', con el objetivo de apoyar el proyecto ‘Ayúdales a estudiar’ que se está llevando a cabo en la India.

Según indica Pedro Almeida, fundador de Niños de la India: "Poder ofrecer una oportunidad a estos chicos y chicas es una manera de mejorar la situación de ellos mismos y sus familias. Con una mejor formación académica podrán aspirar a un trabajo mejor remunerado con el cual ayudar a sus familias, beneficiando así a diferentes generaciones de una familia y cambiar su destino".

En esta ocasión, siete nuevos estudiantes podrán llevar a cabo estudios superiores gracias a esta colaboración. Play Attitude siempre ha creído en el espíritu de cooperación entre empresas y entidades sin ánimo de lucro y en promover el bien común. Por ello, desde sus inicios en 2009, ha realizado colaboraciones con Educación sin fronteras, Fundación Vicente Ferrer, Fundación Altarriba, Global Humanitaria, Sonrisas de Bombay o Vía Campesina, entre otras.

Información sobre Play Attitude: Play Attitude es una productora editorial surgida en 2009 especializada en la creación y edición de novelas ilustradas. Entre sus publicaciones encontramos 'Los Colores Olvidados' y otros relatos ilustrados, 'La Inspiración Dormida. Regreso a los Colores Olvidados', 'El Despertar' y 'Sin Lavarse las Manos'. Cuentos para antes de comer.






Información sobre Niños de la India: Niños de la India es una ONG sin ánimo de lucro fundada por un grupo de jóvenes voluntarios cuya misión es dar apoyo a los niños y jóvenes más desfavorecidos de la India a través de proyectos que promueven la educación. A través del proyecto ‘Ayúdales a estudiar’ conceden becas a jóvenes de familias de agricultores, obreros etc. para que puedan cursar estudios universitarios, oportunidad que les supone un cambio en la estructura económica de la familia, mejoras en su cualidad de vida y les ofrece un futuro con mejores oportunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario