lunes, 6 de mayo de 2013

Estudiantes financiados a través del libro ´La inspiración dormida. Regreso a los colores olvidados´


Nombre: Vidyashri Basavaraj Angadi
Edad: 19
Ciudad: Madalagi
Profesión de los padres: editores de un pequeño periódico local
Salario conjunto de los padres: 60 euros al mes
Carrera que le gustaría estudiar: Comercio
Nombre de la Universidad: S.S.R.M.E.S Arts and Commerce College, Mudalagiça


¿Por qué te gustaría estudiar Comercio? 
Estudié economía en el Bachillerato y para ser honesta, las demás carreras son demasiado caras. 


¿Cómo crees que la educación cambiará tu vida? 
Sin vuestro apoyo económico tendré que empezar a trabajar cuando termine el bachillerato. Sin duda alguna tener estudios universitarios me abrirá las puertas para un futuro mejor. 


¿Qué planes tienes para el futuro?
Me gustaría encontrar un buen trabajo que me permita ayudar a mis padres y a mis dos hermanos pequeños.












No hay comentarios:

Publicar un comentario