lunes, 6 de mayo de 2013

Estudiantes financiados a través del libro ´La inspiración dormida. Regreso a los colores olvidados´

Nombre: Ajur Nambi
Edad: 19
Ciudad: Malali
Profesión de los padres: Tejedores
Salario conjunto de los padres: 50 euros
Carrera que le gustaría estudiar: BA Economics,  Politics and History (Licenciatura en Economía, Política y Historia)
Nombre de la universidad: B.H.S Arts,  Science and Commerce College,  Jamakhandi, 


¿Por qué te gustaría estudiar Economía,  Política y Historia? 
En el futuro me gustaría trabajar para el ejercito y creo que esta carrera es un buena opción para hacerlo. 

¿Cómo crees que la educación cambiará tu vida? 
Podré cumplir mi sueño de trabajar para el ejercito y defender mi país. 

¿Qué planes tienes para el futuro?
Me gustaría hacer un máster en el futuro y poder visitar otro país.




No hay comentarios:

Publicar un comentario