lunes, 6 de mayo de 2013

Tres nuevas estudiantes apadrinadas


Nombre: Bhagyashri Shekhappa
Carrera: Ciencias III
Especialización: Física, Química y Matemática

Bhadyashri tiene 20 años y proviene de una familia de agricultores. Su padre se llama Shekhappa y su madre Neela. Los dos juntamente con un hermano de 21 años que también trabaja en el campo tienen un ingreso mensual conjunto de 40 euros aproximadamente. Bhadyashri también tiene una hermana de 11 años que va a la escuela Primaria. Debido a la situación económica de su familia necesita de apoyo para cubrir los gastos de su tercer año de carrera (afortunadamente consiguió apoyo para el primer y segundo año gracias a un padrino en India). Gracias a Maria Luz, una madrina en España, Bhagyashri podrá completar sus estudios. 




Nombre: Pratibha Prakash 

Carrera: Ciencias II y III

Especialización: Química 
Pratibha tiene 19 años y proviene de una familia de tejedores. Su padre se llama Prakash y tiene 40 años y su madre tiene 34 y se llama Sujata. Los dos trabajan como tejedores en la comunidade donde viven y tienen unos ingresos mensuales conjuntos de 20 euros mensuales. Debido a su situación económica no le pueden apoyar monetariamente en sus estudios. Gracias a Maria Luz, una madrina en España, Pratibha podrá completar el segundo y tercer año de carrera. 




Nombre: Yasmeennoor Asdullah 

Carrera: Especialización en Economía

Especialización: Química 
Yasmeennoor, tiene 20 años y necesita de apoyo para cursar una especialización en Economía en la Universidad ´Somaiya Comprehensive College of Education´. Su padre trabaja en una tienda de telas y aunque gane un salario razonable comparativamente a los padres de otros estudiantes que apoyamos en Niños de la India (gana unos 120 euros al mes) tiene una familia numerosa y bastantes gastos cada mes, con lo que no puede apoyar a Yasmeennoor.  Además al vivir en Bombay los gastos son incomparables a los gastos en un pueblo y zona rural. Gracias a Isabel, una madrina en España, Yasmeennoor podrá completar la especialización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario