lunes, 6 de mayo de 2013

Memoria de Actividades 2012




Os presentamos nuestra Memoria de Actividades 2012 donde podréis encontrar un resumen de todos los proyectos que hemos llevado a cabo el año pasado. Aprovechamos para agradecer a todos nuestros socios y socias, padrinos y madrinas, sin los cuales todo esto no sería posible!:)
Para verla haz click aquí!
Nos gustaría destacar que gracias a vuestra colaboración y apoyo pudimos:
-Financiar los estudios universitarios de 21 jóvenes sin recursos (siendo 81 el número de jóvenes financiados entre 2010 y 2012).
-Dar apoyo al orfanato Ankur en Bombay donde viven 210 niñas entre 2 e 16 años (cubriendo gastos tan variados como comida, material escolar, medicamentos, seguro anual del autobús escolar y gastos varios de mantenimiento).
-Enseñar a leer y escribir a 100 mujeres analfabetas de las comunidades más desfavorecidas de Bombay (cubriendo el sueldo de 5 profesoras durante 1 año).
-Financiar los gastos de conversión de una furgoneta en ambulancia para que las Hermanas de la Caridad puedan atender más eficazmente a enfermos en las chabolas de Bombay.
-Conceder una ayuda económica mensual a 21 niños y niñas de familias desfavorecidas o huérfanos/as, cubriendo sus gastos de educación, alimentación y salud.
Sin vuestra generosidad nada de esto hubiera sido posible. Muchísimas gracias por ayudar a quienes más lo necesitan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario