lunes, 6 de mayo de 2013

¡Muchas gracias Carmen!

Hoy nos gustaría compartir con vosotros la preciosa entrada que ha escrito Carmen Fernández en su blog personal sobre Vaishnavi, la niña que actualmente está apadrinando en India a través de nuestra organización. ¡Esperamos que os guste tanto como a nosotros! 





Os presento a Vaishnavi, mi preciosa ahijada india. 
Que bonita es mi niña! :)

Tiene 13 años y vive junto con otras muchas niñas en Ankur, un orfanato de Bombay que gestionan magnificamente las Hermanas de la Caridad de Santa Ana... 
En este video podéis ver un pequeño resumen de su labor diaria...


Ya le he enviado esta carta a Vaishnavi, y estos pequeños regalitos (unas pulseritas de colores y ganchillos para el pelo) que espero que le hagan ilusión... estoy impaciente por recibir su respuesta... me hace tan feliz haber podido apadrinarla...




Además, quiero hablaros también de la ong Niños de la India, gracias a la cual pude apadrinar a Vaishnavi...son una ong que ayuda a niños y jóvenes indios a través de varios proyectos como el apadrinamiento de niños y de estudiantes... me gusta especialmente esta ong, tanto por su filosofia de actuación, como por su cercanía y transparencia en su gestión... en el enlace podréis visitar su web y allí encontraréis toda la información detallada... desde mi gratificante experiencia, os la recomiendo y os animo a colaborar... desde aquí, quiero dar nuevamente la enhorabuena y las gracias a Pedro y Alejandro... seguid así chicos, confío en vosotros y en vuestra causa, sois los mejores! ;) 

Os dejo un vídeo muy especial y emotivo, repleto de ternura y sensibilidad, sobre Ankur y los apadrinamientos... 



Gracias a las Hermanas de la Caridad de Santa Ana, y a todos los que las ayudan y colaboran para que Ankur sea un pequeño paraíso en mitad del infierno... un refugio de amor, de ilusión y esperanza para todas esas niñas... lugares así nos ayudan a mantener la Fe en que un mundo mejor es posible... :)
------
Muchas gracias a ti Carmen por confiar en nuestro trabajo y ayudarnos a proporcionar un futuro con más oportunidades a los niños más desfavorecidos de la India. Un abrazo enorme! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario